Sanlúcar

Rubén Pérez Herrera: "El objetivo, la permanencia cuanto antes"

El Rayo Sanluqueño recibirá al Estrella Portuense el día 13 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Rayo Sanluqueño confía en completar una buena segunda vuelta -
  • El jerezano señala que "creo que llegamos bien a este partido"
  • Recuerda que "al principio de Liga tuvimos muy pocos jugadores"
  • Valora que "pudimos incorporar a Jason, que nos ha venido muy bien"

El Rayo Sanluqueño se enfrentará el día 13 de enero al Estrella Portuense en El Picacho en un encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la Segunda Andaluza. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla ha ido asentándose en una zona tranquila de la tabla clasificatoria a medida que fueron pasando las jornadas y confía en empezar el año 2019 con un triunfo ante los portuenses.

El entrenador del conjunto sanluqueño, el jerezano Rubén Pérez Herrera, programó dos entrenamientos en la última semana del año 2018 y otros tantos en la primera del 2019. El máximo responsable de la plantilla rayista manifestó que “este parón de Liga que hemos tenido viene bien para desconectar. Creo que llegamos bien a este partido. Debemos hacer las cosas como sabemos. Y mantengo que lo que debemos hacer es luchar por conseguir la permanencia cuanto antes”.

Del próximo partido señala que “si derrotamos al Estrella Portuense iniciaremos la segunda vuelta mejor que la primera porque allí empatamos a dos. Nos vamos a enfrentar a un rival que ha subido varios puestos”.

No olvida que “al principio tuvimos muy pocos jugadores por las lesiones, los trabajos y porque no pudimos firmar. Pudimos incorporar al francés Jason, que ha dejado una buena impresión y que nos vienen muy bien”.

El Rayo Sanluqueño visitará después al San Bernardo: “Será un partido complicado y más porque es un rival a tener en cuenta. Si está en lo más alto de la clasificación será por algo. Allí iremos a por todas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN