El Atlético Sanluqueño derrotó a la UD Algaida por 0-5

El amistoso entre estos dos equipos de Sanlúcar se disputó en el Doro Stadium

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juanfran, Antonio Jesús, Mario Hernández, Sergio Ceballos y Dani Muñoz, los goleadores
  • El 0-1 vino en el minuto 2 y al descanso se llegó con el marcador de 0-3
  • Hubo un buen ambiente en el recinto deportivo y un gran comoportamiento entre las dos aficiones

UD Algaida: Cristófer, Eloy, Juanma Cuadrado, Manu, Lúa, Gallero, Rubén, Marquitos, Paco Jiménez, Antonio del Moral y Dani Cadena. En  el banquillo: Camacho, José Antonio, Cristian, Antonio, José Ángel, Gitano y Jhony.

Atlético Sanluqueño: Nico, Mario Hernández, Pelón, Javi Gallardo, Pablo, Antonio Jesús, Misffut, Güiza, Roberto Barba, Raúl Tejero y Juanfran. En el banquillo: Moi, Abel Gómez, Dani del Moral, José, Dani Barbero, Dani Nuñoz, Reina, Javi Valenzuela y Diego García.

Goles: 0-1 (Juanfran), 0-2 (Antonio Jesús, 0-3 (Mario Hernández), 0-4 (Sergio Ceballos y 0-5 (Dani Muñoz).

Al descanso: 0-3.

Incidencias: Encuentro de carácter amistoso disputado en el Doro Stadium. Partido declarado Día del Club. Buena entrada y gran comportamiento entre las dos aficiones. Mañana soleada y agradable. Terreno de juego algo resbaladizo.

Imperó la lógica y el Atlético Sanluqueño derrotó a la UD Algaida en el Doro Stadium por el resultado de 0-5. La igualdad en el marcador sólo duró dos minutos. Juanfran batía al Cristófer en una acción que tuvo su incertidumbre por saber si el balón iba a traspasar la línea de gol. Antonio Jesús, con un certero disparo, establecía después el 0-2 y Mario Hernández, por toda la escuadra, el 0-3. Con este resultado se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Sergio Ceballos lograba el 0-4 y Dani Muñoz el 0-5, marcador con el que finalizó el encuentro.

El equipo de La Colonia, en el que actuó Dani Cadena, dejó constancia de que necesita reforzar su delantera. El que reside en El Palmar tuvolas bajas de los lesionados Alberto García y Mawi, como también la de Edu Oriol. Este jugador tenía un permiso especial al encontrarse en Cataluña por motivos familiares.

Curiosamente, Rafael Carrillo tuvo disponible a cuatro porteros en este partido, concretamente a Nico, Moi, Barbero y Diego García. Los dos entrenadores afrontaron este amistoso como preparación para el próximo encuentro que tendrán de Liga.

La UD Algaida recibirá al Alma de África en un enfrentamento correspondiente a la Tercera Andaluza y el Atlético Sanluqueño visitará al Badajoz en la jornada 19 y última de la primera vuelta de la Segunda División B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN