HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 19:31 CET
Viernes, 25/09/2020

Granada

El Granada acaba el año como líder en solitario de la Liga 1/2/3

El cuadro andaluz acaba 2018 como el equipo de la Liga 1/2/3 que más partidos ha ganado (once) y el segundo que más goles ha marcado (27)

  • Pedro Morilla.

El Granada va a cerrar 2018 como líder en solitario de la Liga 1/2/3 con 38 puntos después de empatar el pasado viernes en el campo del Tenerife (1-1) y de que los resultados le hayan favorecido en la última jornada del año.

El empate del Málaga (1-1 en Oviedo) y la derrota del Deportivo de La Coruña (3-0 en Cádiz), que eran los dos únicos conjuntos que podían apear a los granadinistas de la primera plaza, permiten a la formación que dirige Diego Martínez llegar al parón navideño en la primera plaza y con más puntos que ningún otro equipo de la categoría.

El cuadro andaluz acaba 2018 como el equipo de la Liga 1/2/3 que más partidos ha ganado (once), el segundo que más goles ha marcado (27), sólo superado por el Deportivo de la Coruña (31), y el segundo que menos tantos ha recibido (13), sólo superado por el Alcorcón (11).


Además, son los mejores visitantes del campeonato, con 18 puntos y cinco victorias en diez partidos, mientras que en casa han logrado 20 puntos en nueve encuentros, con sólo una derrota.

El empate del viernes ante el Tenerife provoca que el Granada acumule cinco partidos sin perder a domicilio, con tres triunfos y dos empates, mientras que en las cuatro últimas jornadas ha sumado tres victorias y una igualada.

La plantilla disfruta desde el sábado de ocho días de vacaciones navideñas, por lo que regresará a los entrenamientos el próximo domingo, día 30 de diciembre, por la tarde para comenzar a preparar el primer partido de 2019, que le medirá al Albacete el viernes 4 de enero en el Nuevo Los Cármenes.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rescatan a un varón fallecido tras caer por un barranco en Almería
chevron_right
Multitudinaria marcha por Laura Luelmo entre Nerva y El Campillo