Actualizado: 14:12 CET
Martes, 18/12/2018

Granada

Víctor Díaz y Montoro se recuperan y entran en la convocatoria

El entrenador del Granada, Diego Martínez, confeccionó una citación de 19 jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada

  • diego martínez

El lateral Víctor Díaz y el centrocampista Ángel Montoro superaron los problemas físicos que arrastraban para formar parte de la lista de convocados del Granada para el encuentro de este sábado en el campo del Nástic.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, confeccionó una citación de 19 jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos completaron este viernes en su ciudad deportiva.

Víctor Díaz y Montoro aparecen en la citación tras haberse perdido la mayoría de entrenamientos de esta semana por una gastroenteritis y un esguince de tobillo, respectivamente.

La gran ausencia en la convocatoria es el lateral Alex Martínez, que tendrá que estar alrededor de tres meses de baja por una rotura parcial del tendón de Aquiles, mientras que tampoco están en la lista por lesión, como en las últimas semanas, el lateral Adri Castellano y el centrocampista Fran Rico.

Ha sido descartado por decisión técnica el central Pablo Vázquez, se estrena en una citación con el primer equipo el lateral del filial Carlos Neva, mientras que respecto al pasado encuentro contra el Málaga vuelva a la lista el medio José Antonio González, ausente en La Rosaleda por decisión técnica.

La lista completa de 19 convocados está formada por los porteros Rui Silva y Aarón, los defensas Quini, Víctor Díaz, Martínez, Germán y Carlos Neva, los medios Montoro, Fede San Emeterio, Alberto Martín, Nico Aguirre, José Antonio y Fede Vico, y los atacantes Adrián Ramos, Pozo, Antonio Puertas, Juancho, Vadillo y Rodri.

COMENTARIOS

chevron_left
Transporte en Andalucía: Una historia sobre ruedas
chevron_right
La Fiscalía solicita el ingreso en prisión de La Manada