Barbate

Tres Martínez endulza tu Navidad

Pasteles, chocolates, bombones, turrones, mantecados y roscones, elaborados artesanalmente con el aval de maestros pasteleros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Confitería Tres Martínez.

Confitería Tres Martínez.

Confitería Tres Martínez.

Confitería Tres Martínez.

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas las comidas de empresas, las reuniones familiares y los encuentros de amigos. Momentos todos en los que Confitería Tres Martínez quiere estar presente con sus deliciosos pasteles, chocolates, bombones, turrones, mantecados y roscones, elaborados especialmente para la ocasión con productos artesanos e innovadores de primera calidad y con el aval de unos auténticos maestros de la repostería.

Con dos obradores en calle Luis Braile y Pío XII y un punto de venta en el mismo obrador de calle Pío XII, los profesionales de Tres Martínez trabajan sin descanso en los más singulares sabores navideños, mantecados y turrones se preparan para endulzar las convivencias festivas de las próximas Navidades con novedosas propuestas. “Todos nuestros productos guardan un secreto: una materia prima e ingredientes de calidad, preferiblemente de la zona próxima al Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate y el uso de los mejores chocolates franceses”, explica Pepi Martínez.

Además, a través de la web  www.tresmartinez.com y de las redes sociales, en las que Tres Martínez ha apostado para comercializar con gran éxito sus productos por toda España, en sólo 24 horas cualquier persona puede degustar cualquiera de los productos elaborados artesanalmente en Confitería Tres Martínez.

Ya puedes encargar tu roscón de Reyes o adquirir los polvorones, mantecados y ‘aceitados’ (elaborados con aceite de oliva para personas que no pueden tomar manteca de cerdo) o una gran variedad de turrones de fabricación artesanal para decorar tu mesa y ofrecer un momento dulce a tus invitados.

Ideal para regalar

También ideal para regalar, Tres Martínez cuenta con diversas colecciones como las dedicadas a los ‘Pueblos Blancos de Cádiz, compuesta, por ejemplo, de bombones de trufa con aceite de Olvera y queso Payoyo de Villaluenga del Rosario; o la de ‘Campo y Mar’ en homenaje al pueblo de Barbate, inspirada en la armonía del mar y el campo con los bombones de Mojama de Almendras, Piñones de la Breña y Boletus.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN