Twitter se ha convertido en la herramienta perfecta para hacer campaña. Los partidos políticos deben ser conscientes del hartazgo de los ciudadanos. Ni mítines, ni paseos, ni visitas informales. Son conscientes de que aún hay muchos votantes indecisos y es necesario agudizar el ingenio.
Cuando los políticos cuentan ya las horas para que abran los colegios electorales, los asesores se estrujan el cerebro y son imprescindibles las buenas ideas para arañar esos votos que pueden ser decisivos.
El Partido Popular nos ha sorprendido con un vídeo subido a su cuenta de Twitter, en la tarde de este jueves, en el que en un torno de ironía pura y mucha imaginación anima a los votantes a "que no le cuenten películas". Con la música del Titanic, los candidatos de PSOE y Ciudadanos, Susana Díaz y Juan Marín, se muestran enamorados. El líder de Cs en Andalucía le pide una segunda oportunidad y el PP advierte, "ya sabemos el final", por lo que anima al cambio.
Que no te cuenten películas, sobre todo si ya sabes el final.
— Partido Popular 🇪🇸 (@PPopular) November 29, 2018
El próximo 2 de diciembre nos jugamos el cambio y el futuro de Andalucía tras 40 años de socialismo. #VotaGarantíaDeCambio. Vota a @JuanMa_Moreno y al @ppandaluz. pic.twitter.com/Fo7fj8ElcO
Pero no sólo el PP tira de humor. Adelante Andalucía agradece a PSOE y PP que le hagan campaña. Y es que parece que nuestros políticos no son conscientes de que sus palabras en todos los actos públicos se miran con lupa...
Gracias por tu apoyo, Susana. pic.twitter.com/HfXRCZBmnX
— Adelante Andalucía (@AdelanteAND) November 24, 2018
Gracias por tu apoyo, Juanma. pic.twitter.com/zt2SlJjz8l
— Adelante Andalucía (@AdelanteAND) November 28, 2018
Habrá que ver si el domingo, tras la jornada electoral y cuando se conozca el escrutinio, todos los partidos siguen teniendo las mismas ganas de bromear.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es