Andalucía

2D: El idilio de Díaz y Marín, Titanic y las segundas oportunidades

Los partidos tiran de humor en las redes para arañar votos. Los asesores se estrujan el cerebro para llegar a los electores. Twitter es la herramienta ideal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marín y Díaz. -

Twitter se ha convertido en la herramienta perfecta para hacer campaña. Los partidos políticos deben ser conscientes del hartazgo de los ciudadanos. Ni mítines, ni paseos, ni visitas informales. Son conscientes de que aún hay muchos votantes indecisos y es necesario agudizar el ingenio.

Cuando los políticos cuentan ya las horas para que abran los colegios electorales, los asesores se estrujan el cerebro y son imprescindibles las buenas ideas para arañar esos votos que pueden ser decisivos.

El Partido Popular nos ha sorprendido con un vídeo subido a su cuenta de Twitter, en la tarde de este jueves, en el que en un torno de ironía pura y mucha imaginación anima a los votantes a "que no le cuenten películas". Con la música del Titanic, los candidatos de PSOE y Ciudadanos, Susana Díaz y Juan Marín, se muestran enamorados. El líder de Cs en Andalucía le pide una segunda oportunidad y el PP advierte, "ya sabemos el final", por lo que anima al cambio.

 

Pero no sólo el PP tira de humor. Adelante Andalucía agradece a PSOE y PP que le hagan campaña. Y es que parece que nuestros políticos no son conscientes de que sus palabras en todos los actos públicos se miran con lupa...

 

 

Habrá que ver si el domingo, tras la jornada electoral y cuando se conozca el escrutinio, todos los partidos siguen teniendo las mismas ganas de bromear.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN