Actualizado: 23:23 CET
Sábado, 15/12/2018

Barbate

Patinaje sobre hielo, principal atractivo de la Navidad

El Ayuntamiento de Barbate ha anunciado que la pista se instalará en el Parque Infanta Elena del 29 de diciembre al 10 de enero

  • Preparativos de la fiestas navideñas.

Las fiestas navideñas se aproximan y lo hacen cargadas de novedades. La principal, afirma el delegado municipal de Fiestas, Juan Miguel Muñoz, es la instalación de una pista de patinaje sobre hielo en el parque Infanta Elena.

Así, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una gran atracción durante las fiestas navideñas con esta pista de patinaje que está previsto que se inaugure el 29 de diciembre y que permanecerá en la localidad hasta el 10 de enero. Sin duda, para el edil de Fiestas, “un gran atractivo turístico, que aportará grandes beneficios al comercio y empresariado local, por la alta afluencia de turistas que atraerá”.

Sin embargo, la pista de patinaje sobre hielo no será la única novedad con la que contarán las fiestas navideñas, ya que se ha organizado una amplia programación de actos, en la que no faltarán los árboles de los deseos, los belenes -incluso uno viviente en la plaza ubicada frente al Restaurante El Campero; las zambombas; las nevadas en la calle Agustín Varo; el teatro; la música, las fiestas, degustaciones gastronómicas; y un largo etcétera de actos y actividades que amenizarán las jornadas navideñas.

Una programación que se inaugurará oficialmente el 5 de diciembre con el encendido del alumbrado de Navidad y que continuará el día 8 con la inauguración del árbol oficial de Navidad en la Plaza del Ayuntamiento.

Asociaciones, colectivos, hosteleros y ciudadanía, en general, han aportado numerosos eventos, contribuyendo a que Barbate cuente con una rica programación que ofrecerá actos para todos los gustos y edades y que se repartirán por cada rincón del municipio.

En estos días, operarios municipales trabajan ya en la instalación de los árboles de Navidad y alumbrado festivo en las principales plazas y calles de Barbate para que todo esté a punto para el inicio oficial de las Fiestas.

Comienza la cuenta atrás...

COMENTARIOS

chevron_left
Murillo se hace grande en el Bellas Artes con su mayor antología
chevron_right
Garzón (IU) pide que Juanma Moreno declare en el caso Bárcenas