Actualizado: 21:08 CET
Domingo, 16/12/2018

Huelva

Muere un ciclista tras ser atropellado en Lepe

El conductor del vehículo implicado en el suceso ha permanecido en el lugar tras el accidente ha dado negativo en los controles de alcohol y droga

  • Accidente.
  • El accidente ha ocurrido poco antes de las diez de la mañana en el kilómetro 114 de la N-431

Un ciclista de 56 años ha muerto hoy tras ser atropellado cuando circulaba por una carretera nacional en el término municipal de Lepe (Huelva).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido poco antes de las diez de la mañana en el kilómetro 114 de la N-431, a la altura de la zona conocida como puente de La Barca.

Tras el siniestro, el 112 ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos -cuya actuación no ha sido necesaria- y a los servicios sanitarios, quienes han confirmado el fallecimiento del ciclista.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado que el conductor del vehículo implicado en el suceso ha permanecido en el lugar tras el accidente, no ha sido detenido y ha dado negativo en los controles de alcohol y droga.

Se está a la espera de los resultados de la investigación para conocer las causas que han provocado el accidente, y las primeras diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 4 de Ayamonte (Huelva).

COMENTARIOS

chevron_left
Los Obispos andaluces piden a la sociedad "responsabilidad" el 2D
chevron_right
Registran la sede de Ayesa Ingeniería dentro de la trama del 3%