El hambre se juntó con las ganas de comer en el Estadio El Palmar

Al Atlético Sanluqueño se le torció el partido ante el UCAM Murcia en el minuto 1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El conjunto murciano ganó por 0-4 con tres goles de Titi
  • Abel Gómez falló un penalti con el 0-2
  • Alex Cruz y Fran Muñoz fueron expulsados

Atlético Sanluqueño: Diego García, Sergio Ceballos, Javi Gallardo, Álex Cruz, Pelón, Alberto García, Dani del Moral, Abel Gómez (Güiza 66’), Juanfran (Dani Muñoz 66’), Nando Quesada y Mawi (Antonio Jesús 74’). En el banquillo: Barbero, José, Misffut y Roberto Barba.

UCAM Murcia: Germán, Adán Gurdiel, Javier Fernández, Galas, Carlos Moreno, Toni Arranz, Collantes, (Camacho 76’), Britos, Onwu (Salinas 82’), Titi (Ismael’ 73’) e Isi Ros.

Árbitro: Del Río Lozano, del Colegio Extremeño. Asistido en las bandas por Gómez-Landero Osorio y por Menacho Gómez. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Nando Quesada (24’), Toni Arranz (40’), Carlos Moreno (60’), Adán Gurdiel (68’) y en dos ocasiones Álex Cruz  (34’ y 59’), de ahí que fuera expulsado. Roja directa para Fran Muñoz en el 72.

Goles: 0-1 (Titi 1’), 0-2 (Titi 49’), 0-3 ( (Titi 70’) y 0-4 (Isi Ros 82’).

Incidencias: Encuentro disputado en El Palmar ante unos 1.600 aficionados. Partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo 4 de la Segunda División B. Terreno de jugo recién resembrado pero que aguantó bien el tipo. Tarde nublada y que amenazaba lluvia aunque no cayó agua en ningún momento. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Luisa Vital Rodríguez, madre del árbitro sanluqueño Sáez Vital. La afición del Atlético Sanluqueño aplaudió a su equipo tras encajar el 0-4 en señal de apoyo.

Al Atlético Sanluqueño todo se le torció en El Palmar desde un primer momento ante UCAM Murcia, el líder de la competición y que fuera de casa ha logrado 5 victorias, 1 empate y 0 derrotas. Nada más el encuentro encajó el 0-1. Titi, en el minuto 1 y de certero disparo, batía por bajo a Diego García.

Reaccionó pronto el equipo de Rafael Carrillo y así en el minuto 4 Nando Quesada con  un zapatazo quiso sorprender a Germán. El Atlético Sanluqueño tenía ciertas dudas en el entramado defensivo y el UCAM Murcia demostraba tener un buen criterio futbolístico.

Pero el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla fue de menos a más y buscó el empate. Mawi, en el 23, se prepara el disparo pero se encontró con una buena respuesta de Germán. El portero murciano salió a la desesperada de su área en el 26 y Dani del Moral mandó el baló por encima del larguero. Fueron pasando los minutos con acercamientos de los dos equipos  las porterías contrarias pero el marcador no se movió más y con el 0-1 se llegó al descanso.

El UCAM Murcia salió con ganas en el segundo tiempo y logró el 0-2 muy pronto. Titi, sin ángulo y por bajo, batía a Diego García en el minuto 4. La respuesta llegó en el 7 con una chilena de Juanfran pero sin excesiva potencia.

Uno de los momentos claves llegó en el minuto 13. Galas comete penalti sobre Sergio Ceballos. Lo lanza Abel Gómez pero el portero del equipo murciano adivina la trayectoria del balón. Un minuto más lo intenta Mawi pero Germán realiza una buena estirada. Del posible 1-2  se mantiene el 0-2 y otra adversidad para el Atlético Sanluqueño porque Álex Cruz vio la segunda por obstaculizar a un contraria rival en el  14. En el 17, Diego García evita el 0-3 ante Isi Ros y en el 21 el Atlético Sanluqueño lo vuelve a intentar con un disparo desde fuera de Dani La sentencia llegó en el 25. Titi lograba su tercer gol tras recibir un centro desde la izquierda.

El partido se le complica aún más a los locales en el 27.  El Atlético Sanluqueño se queda con nueve al considerar el árbitro que Dani Muñoz había agredido a un jugador visitante dentro del área del UCAM Murcia. En el 36, Onwu remata de cabeza pero Diego García estaba bien situado y la puntilla definitiva llegó en el 37. Isi Ros  en una acción individual anotaba el 0-4, marcador con el que finalizó el encuentro. Este mismo jugador lo intentó con el 43 cuando disparó desde lejos y encontró la respuesta del Diego García.

A raíz se entonces llegó un momento muy especial porque la afición empezó a aplaudir al Atlético Sanluqueño en señal de apoyo tras el varapalo recibido, situación que agradecieron los futbolistas que tiene a su disposición Rafael Carrillo. El equipo verdiblanco ha perdido los  dos últimos partidos ante dos equipos murcianos, el Cartagena (3-0) y UCAM Murcia (0-4). Ahora visitará a otro equipo de esta provincia, el Jumilla, donde confía en reaccionar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN