El andalucista cree que en invierno con los pubs del centro de la ciudad, los isleños “tienen cubierta” la oferta de ocio mientras que en verano se ven obligados trasladarse a otros municipios. “Una propuesta que desde la Delegación de Juventud hacemos es que, por ejemplo, los chiringuitos amplíen su horario de apertura y funcionen como pubs y discotecas, igual que pasa en el Paseo Marítimo de Cádiz, que durante el verano, es el eje fundamental de la movida”, matizó Rodríguez.
“La playa de Camposoto tiene en uno de sus mayores incovenientes, que está lejos del núcleo urbano, una gran ventaja para la movida, ya que allí no se molesta a los vecinos”, explicó.
Por otra parte, el edil desveló igualmente algunos posibles planes de cara a la explotación del Paseo de la Magdalena, al que definió como “el paseo marítimo de La Isla”, y su inclusión en la oferta de ocio de verano.
“Sería un sitio muy agradable si se pusieran los típicos bares de madera, una heladería y además hubiese actividades para los niños”, agregó.
El concejal isleño concluyó su intervención diciendo que con estas propuestas La Isla “podría perfectamente integrarse en la alternativa de ocio y de movida de la Bahía junto a Cádiz, Chiclana y El Puerto”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es