Apurada victoria del Belcón Luci Feri Fanum ante el Algeciras FS

El equipo de Sanlúcar de fútbol sala ganó por 2-1 gracias a los goles de Clara y María Marín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum antes del partido -
  • El conjunto algecireño nunca dio su brazo a torcer
  • El equipo que dirige Ramón Caballero lleva dos triunfos en otros tantos encuentros disputados
  • Ahora visitará al Villa de Rota en un partido complicado

Belcón Luci Feri Fanum: Sandra, María Marín, , Nati, Clara, Julia, María Silva, Celia, Lucía, Ángela y Natalia.

Algeciras FS: Laura, Zamara, Alba, Lidia, Laura, Nerea, Ester,Cristina y Gisela.

Goles: 1-0 (Clara 5’), 1-1 (Alba 13’) y 2-1 (María Marín 15’)

Árbitro: Abraham Gutiérrez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Segunda Andaluza Senior Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar.

Próxima jornada: Villa de Rota - Belcón Luci Feri Fanum (este próximo sábado, 18.30 horas). 

No va a ser fácil esta temporada para el Belcón Luci Ferid Fanum. Ha  quedado demostrado en las dos primeras jornadas y va a tener que sufrir de lo lindo en cada partido para poder sacarlo adelante. Tiene una plantilla muy corta y muy joven por lo que no logra matar los partidos en unas primeras partes en las que se muestra muy superior a sus rivales, por lo que termina pasando muchos apuros en el final de los partidos ante la incertidumbre del resultado. Esperan emociones fuertes en cada encuentro y no siempre la moneda va a resultar de cara a los intereses sanluqueños.

En la primera parte, el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla mostró ser superior a su rival. Mandaba en el marcador a los 5 minutos y enlazaba ocasiones que sólo la tremenda actuación de la portera rival evitó que se convirtieran en gol y  en tranquilidad para las locales.  Así las cosas las algecireñas lograban empatar en una jugada aislada. Poco después el Belcón Luci Feri Fanum anotaba su segundo tanto y devolvía las cosas a su sitio, pero no lograba aumentar su ventaja a pesar de tener varias ocasiones para ello.  Al descanso se llegó al 2-1, que al final fue el resultado definitivo. Las sensaciones para las sanluqueñas eran de haber perdido la oportunidad de matar el partido.

El equipo que dirige Ramón Caballero salió en la segunda mitad a por todas. Pero la portera rival era un muro. Hace tiempo que una guardameta rival no tenía un partido tan espléndido en Sanlúcar. Lo paró todo y de todas las formas posible. Además las campogibraltareñas jugaban con una contundencia tremenda ante las jóvenes jugadoras locales. A medida que pasaban los minutos las ‘lucis’ perdían fuelle y confianza. El miedo a que las rivales empataran en alguna jugada aislada empezaba a atenazar a las locales que ya tomaban decisiones erróneas y cometían fallos que hacían temer lo peor. Los últimos cinco minutos fueron de muchos nervios y dudas, a pesar de que en realidad el peligro visitante era escaso. Pero podía suceder cualquier cosa. El pitido final fue todo un alivio para los aficionados sanluqueños congregados en el Polideportivo.

Tres puntos más en el casillero. En lo positivo, el equipo crea muchas ocasiones de gol y que la labor de las cadetes está siendo inmejorable. No obstante, las oportunidades de gol no se concretan y la dependencia de Clara en ese aspecto es total, con cinco goles de seis conseguidos. El equipo muestra mucha fragilidad atrás, defecto que debe corregir si quiere estar arriba en la clasificación.

Además el calendario no da un respiro porque los equipos teóricamente menos potentes no llegarán hasta el final de cada vuelta. Ahora visitará la difícil cancha del Villa de Rota y además con la casi segura baja de la portera titular que tiene compromiso con el Guadalcacín Todas deben dar un paso adelante y mejorar en los aspectos colectivos para lograr la victoria y aupar al equipo al liderato provisional de la competición. Confía en lograr un resultado positivo en su visita a Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN