Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Juan Pedro: "Los árbitros han tenido un mal día"

"No entiendo como se puede señalar algo que no se ve"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El árbitro, triste protagonista. -

Juan Pedro estaba contento al finalizar el partido por el trabajo desarrollado por su equipo, pero descontento por el resultado “porque tenemos que sumar de tres en tres y ya van cuatro empates” y también por una labor arbitral que resultó determinante a la hora del resultado final de un encuentro que el Xerez Club Deportivo tenía perfectamente controlado, sobre todo en una segunda parte en la que los de Juan Ramón Martín, que al estar sancionado no pudo sentarse en el banquillo, tuvieron el balón pero no inquietaron a Fran.
Para Juan Pedro “si en el expulsión de Juan Benítez se señala lo que había que señalar, era la segunda amarilla para un jugador de ellos y se hubiesen quedado con uno menos. Hay un error del árbitro, nos quietan a un jugador, y eso nos hizo salirnos del encuentro y que ellos lograsen meter un gol, que señala el línea y que mi portero dice que el balón no ha entrado y en las imágenes que tenemos se ve igualmente que la pelota no entra”.
Juan Pedro incidía en que “todos nos podemos equivocar, pero, al margen de eso, lo que no entiendo es que se pite algo que no has podido ver, como ha sido el tanto del Ceuta. Ya nos pasó el día de Conil. En esa ocasión el línea estaba mal colocado y no ve que el portero saca el balón desde dentro, pero lo de esta ocasión”.
No obstante Juan Pedro señalaba que “estoy contento porque hemos podido hasta perder si pita el penalti inexistente, donde se ve que el defensa saca claramente el balón. Nop obstante repito que el empate nos penaliza mucho porque queremos puntuar de tres en tres. Se nos han espacado, por las circunstancias que han sucedido, dos puntos y estamos dándole vueltas a todo lo que ha sucedido”.
Reconocía el técnico xerecista que “los árbitros han tenido una mala tarde y nos han perjudicado mucho más que al Ceuta. Esa falta de criterio a la hora de aplicar el reglamento nos ha pesado. Pero ya hay que sacar fuerzas de flaqueza y pensar en el próximo partido aquí en casa, ante el Cádiz B y pensar en ganarlo, porque aunque queda mucha competición no podemos descolgarnos porque después cuesta todo mucho más. Pero sabemos que vamos a salir hacia adelante porque el equipo compite y lo está haciendo bien. Sanjuán me ha gustado desde que llegó y nos va a venir muy en la zona de mediocampo que es donde se desenvuelve.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN