El Dedo

El ojo clínico de Sánchez

Que la detengan que es una mentirosa, malvada y peligrosa, yo no la puedo controlar”. ¿Les suena?

Publicado: 28/09/2018 ·
10:02
· Actualizado: 28/09/2018 · 10:02
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dolores Delgado. -
Autor

El Dedócrata

El Dedócrata no ha sido elegido a dedo. Es una opinión cualificada y rigurosa de la actualidad portuense

El Dedo

El Dedo siempre apunta a los temas más candentes de la ciudad para no dejar títere con cabeza

VISITAR BLOG

Que la detengan que es una mentirosa, malvada y peligrosa, yo no la puedo controlar”. ¿Les suena? Pues póngale la música porque esta va a ser sin duda la canción del verano y cuyo autor parece que fuera Pedro Sánchez. Es posible que a estas alturas la ministra de Justicia, doña Dolores Delgado, ya haya dimitido o le falte poco, de momento ya ha sido reprobada en el senado.  No cabe duda de que el ojo clínico que tiene el presidente del Gobierno para elegir a sus ministros debe tener unas cataratas como las del Niagara y la del Iguazú juntas.

El ministro de Cultura le duró siete días, la de Sanidad 96 y la de marras ya veremos. Cabe recordar que la ministra de Justicia es la Notaria Mayor del Reino y no se le puede permitir que mienta descaradamente diciendo que no conocía de nada al comisario Villarejo. Otro prenda bueno.

Cuando aparecieron las grabaciones y, asegurando que nunca se había reunido con él, cuando hemos podido ver la comida que estaba celebrando con el de la gorrita, Baltasar Garzón, además de algunos mandos policiales. Esta es la misma Dolores que estuvo en la famosa cacería con Garzón y el entonces ministro de Justicia Bermejo.

Mientras tanto, nuestro presidente de gira por Canadá y Estados Unidos luciendo un chaleco de los años 50, espero que al menos le haya preguntado a Trump qué hay que hacer para relanzar la economía del país, porque el presidente americano será un bruto, pero el crecimiento económico es brutal y además bajando los impuestos. Todo lo contrario de lo que trae entre manos el PSOE y Podemos que se quieren cargar a las grandes empresas, a las medianas, a los autónomos y hasta los leones de las cortes. 

La sombra de la crisis amenaza sobre los españoles cubriendo de lodo y ‘mierda’ las ilusiones que nos habíamos hecho tras varios años de sufrimiento y sacrificio. Las ilusiones truncadas por culpa de un ‘descerebrado’ que solo desea el poder.

Un ególatra rodeado por una gran mayoría de gaznápiros y sostenidos por la ‘escoria’ de nuestra sociedad, pero no desfallezcamos porque las elecciones serán convocadas antes de terminar el año y no soy profeta.

Señor presidente, si quiere dejar algo decente para la posteridad tras su corto mandato, recorte en obras públicas: menos AVE, menos corredor del Mediterráneo y más dinero para las pensiones, más de 9 millones de españoles se lo agradecerán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN