Ocho sanluqueños, titulares en el partido Rota 2 - Antoniano 0

Los dos equipos y el trío arbitral posaron juntos con un cartel de apoyo hacia la campaña contra el cáncer de mama

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Rota, el Antoniano y el trío arbitral posaron juntos en la lucha contra el cáncer de mama -
  • Adri, Chico Benítez, Maikel y Guille Campos jugaron desde el principio en el conjunto roteño
  • Lo mismo hicieron Alberto, Brando, Adri y Ezequiel en el equipo lebrijano
  • El equipo que dirige Romerito, ex del Atlético Sanluqueño, no conoce la derrota

Rota: Adri, Chico Benítez, Gasca, Vicente, Maikel, Orihuela, Guille Campos, Yuni, Luis Lara, Pedro Herrera y Souza. En el banquillo: Jesús, Josan, Iván Gutiérrez, Marchena, Guille, Ramón y Juan Carlos.

Antoniano: Bellido, Álvaro, Longa, Kevin, Alberto, Juanjo, Brando, Juande, Jesús, Adri y Ezequiel. En el banquillo: Andrés, Cama, Juanfran, Román, Jorge, Luna y Enrique.

Árbitro: Plá Muñoz, de Málaga. Auxiliado en las bandas por Roca Alfonso y Raya Muñoz. Expulsó al portero visitante Bellido en el minuto 82.

Goles: 1-0 (Maikel) y 2-0 (en propia puerta tras centro de Iván Gutiérrez).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor Andaluza. Partido disputado en el Estadio Navarro Flores. Mañana soleada y buen ambiente, con presencia de un grupo de aficionados procedentes de Lebrija. Los dos equipos y el trío arbitral posaron juntos antes del comienzo del partido con un cartel de apoyo hacia la campaña contra el cancer de mama. Rota acogerá el día 20 de octubre la Carrera y Marcha Solidaria denominada Rolucan, con salida y meta fijada a partir de las 17.00 horas en la Plaza de España.

El Rota se impuso al Antoniano por el resultado de 2-0 en un encuentro donde ocho sanluqueños fueron titulares. Adri, Chico Benítez, Maikel y Guille Campos actuaron desde el principio en el conjunto roteño. Alberto, Brando, Adri y Ezequiel hicieron lo propio en el equipo lebrijano.

El entrenador del equipo local, Romerito, y el del visitante, Rubio, fueron futbolistas del Atlético Sanluqueño. En el Rota también hay caras muy conocidas en la afición del club de la Ciudad de la Manzanilla, como son las de Ramón, Guille e Iván Gutiérrez, éste último cedido por la entidad que preside Manolo Fernández. El segundo entrenador del Rota es otro sanluqueño, Jhony.

De lo que fue el partido, resaltar que fue muy disputado. El Rota sigue invicto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN