La Juventud Sanluqueña inicia la Liga con una victoria

El equipo de Sanlúcar derrotó al Vejer por 1-0 gracias al gol que logró Nano en el minuto 70

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial de la Juventud Sanluqueña -
  • Nani: “Varios de mis jugadores estaban muy afectados por lo de Juanan”
  • El entrenador trebujenero tuvo varias bajas
  • El conjunto rojiblanco visitará ahora al Chiclana Industrial

Juventud Sanluqueña: Juanmi Cabral, Lolo, Rubio, Viejo, Marcos, Nene, Moi, Nolo, Remo, Nano y Cohete. En el banquillo: Alvarito, Jesús, José y Víctor Barrios.

Gol: 1-0 (Nano).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro disputado en El Picacho. Partido correspondiente a la jornada inaugural de la Primera Andaluza. Tarde soleada y agradable. Antes de que comenzara el encuentro se guardó un minuto de silenco por Juanan, un joven sanluqueño que falleciera en un accidente de tráfico y que era muy conocido en mundo futbolístico de la ciudad tras formarse en el CD Sanlúcar.

Próxima jornada: Chiclana Industrial - Juventud Sanluqueña (este próximo fin de semana).

La Juventud Sanluqueña inició la temporada 2018-2019 con buen pie una vez que derrotó al Vejer por 1-0. Hay que recordar que la 2017-2018 la comenzó con una derrota ante el Villamartín por 0-1 El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla afrontó este encuentro con varias varias bajas. Estuvo atascada en la primera parte pero fue a más en la segunda.

El entrenador del equipo rojiblanco, Nani, manifestó que “varios de mis jugadores estaba muy afectados por el fallecimiento de Juanan porque fueron sus compañeros años atrás. Este triunfo dará confianza para afrontar los siguientes encuentros. Ahora visitaremos al Chiclana Industrial con más moral”.

El conjunto chiclanero iba ganando en casa del Villamartín por 0-1 en el minuto 27, momento en el el equipo fue detenido y no se reanudó más por un apagón en las instalaciones deportivas. El máximo responsable de la plantilla rojiblanca recuperará a varios jugadores y confía en lograr un buen resultado aunque es consciente de que delante tendrá un rival a a tener cuenta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN