Cristian Rodríguez, inscrito para la Champions League

El ex jugador de Atlético Sanluqueño forma parte de la Lista A del Atlético de Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El jerezano Cristian Rodríguez, ex jugador del Atlético de Madrid -
  • El jerezano es uno de los cuatro canteranos que ha citado Pablo Simeone
  • Treinta y dos equipos disputarán esta competición europea
  • La final se disputará en el Wanda Metropolitano, el Estadio del Atlético de Madrid

El joven centrocampista jerezano Cristian Rodríguez, que triunfara en el primer dequipo del Atlético Sanluqueño, ha sido inscrito en la Lista A del Atlético de Madrid para disputar la Champions League. La UEFA confirmó los 32 equipos que disputarán esta competición. La final se disputará precisamente en el Wanda Metropolitano, estadio donde el Atlético de Madrid actúa como local en la Primera División y en sus compromisos europeos.

El  ex jugador del Atlético Sanluqueño es uno de los cuatro canteranos del club colchonero que forman parte de la lista. Los tres restantes son Víctor Mollejo, Borja Garcés y Darío Poveda.

La lista que ha facilitado el entrenador argentino Pablo Simeone para afrontar la Champions League es la siguiente: Oblak, Adán, Juanfram, Arias, Giménez, Godín, Savic, Lucas Hernández, Filipe Luis, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Gelson Martins, Vitolo, Cristian Rodríguez, Griezman, Kalinic, Correa, Diego Costa, Darío Poveda, Borja Garcés y Víctor Mollejo.

Cristian Rodríguez tendrá como compañeros a los campeones del mundo Lucas Hernández y Griezmann y a jugadores de la selección española y de otros países.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN