El delantero sevillano Juanfran, nuevo futbolista del Sanluqueño

El nuevo jugador del equipo de Sanlúcar procede del Marbella

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanfra, nuevo jugador del Atlético Sanluqueño -
  • Se formó en la cantera del Sevilla
  • Marcó 16 goles en el Villanovense
  • Aumenta la competencia en las líneas más ofensivas

El Atlético Sanluqueño presentó a Juanfran como nuevo jugador de la plantilla. El  delantero, nacido en la localidad sevillana de Villanueva del Río y Minas, actúa de delantero. Tiene 26 años y la pasada temporada militó en el Marbella. El ya futbolista del club que preside Manolo Fernández fue titular en 12 de los 28 partidos que disputó en la entidad malagueña en el transcurso de la 2017-2018. Llega a Sanlúcar de Barrameda tras disputar con el Marbellaa la fase de ascenso a la Segunda División B aunque su entonces equipo cayó eliminado ante el Celta B.

La mejor temporada que cuajó en las últimas temporadas fue ens su estancia en el Villanovense, campaña en la que logró 16 goles. Una cifra bastante considerable. Juanfran creció en la cantera el Sevilla. Después recaló en el Arroyo, Córdoba B, Villanovense, UD Logroñés y Marbella.

Ahora confía en que Rafael Carrillo confíe en él y encontribuir a lograr la permanencia, que es el objetivo que se ha marcado el Atlético Sanluqueño en su regreso a la Segunda División B. El jugador sevillano tendrá que ganarse el puesto por la competencia que tiene el Atlético Sanluqueño en las líneas más ofensivas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN