HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 18:54 CET
Domingo, 16/12/2018

El Puerto

El Juncal, molesto por la falta de electricidad en el local social

El corte del suministro, que les afecta desde el pasado 26 de junio, se debe a las "malas gestiones" llevadas a cabo por el Ayuntamiento con Endesa, explican

  • Los vecinos muestran su malestar

Vecinos de El Juncal, respaldados por la Flave y representantes políticos, han hecho piña esta tarde a las 20.30 horas frente al local asociativo para mostrar al Ayuntamiento su malestar por la falta de suministro eléctrico en el local social.

Se trata de un asunto que les afecta desde el pasado 26 de junio, lo que supone el malestar por parte de los vecinos y los problemas añadidos a la hora de poder realizar las actividades diarias programadas. Y es que, este problema ha provocado que dichas actividades no se puedan desempeñar, así como el mal funcionamiento en las gestiones administrativas de la asociación vecinal. 

Según apuntan los vecinos, el corte de suministro es debido a las malas gestiones llevadas a cabo por el Ayuntamiento con Endesa. Con todo, la asociación de vecinos lleva peleando con el Consistorio más de un mes para que se restaure el suministro eléctrico, pero la "desidia" por parte del Ayuntamieno no hace posible que esto suceda". 

En consecuencia, las actividades programadas para el mes de julio han tenido que ser canceladas, siendo una de ellas la fiesta del barrio, así como las que la junta directiva tenía previstas para el mes de agosto, "que no se van a poder realizar", como el cumpleaños de dos vecinos del barrio. 

Por ello, la presidenta de la asociación vecinal, Montse Pecho, ha pedido el apoyo de los vecinos, que han mostrado su rechazo a la actitud que ha tomado el Ayuntamiento. 

 

COMENTARIOS

chevron_left
Gámez y De la Torre mantienen su primer encuentro institucional
chevron_right
Activado el aviso naranja por altas temperaturas en cuatro provincias