Sanlúcar

Buena actuación del CAN Eslora en el Andaluz de Ríos y Travesías

El club de Sanlúcar compitió en Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Eslora en Huelva -
  • La infantil Lucía Grondona quedó primera
  • La cadete Marta Romero, segunda
  • La alevín B Lucía Valle, tercera

Huelva, concretamente en las orillas del Odiel, acogió el Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías. El Club Náutico de Huelva actuó de anfitrión en la competición, en el que se dieron cita entidades procedentes de toda Andalucía. Entre los mismos se encontraba el Club de Actividades Náuticas Eslora, que tuvo una brillante actuación.

A nivel individual brilló especialmente Lucía Grondona en K-1 Infantil A 3.000 metros, una vez que se colgó la medalla de oro. Marta Romero fue plata en K-1 Cadete 5.000 metros y Lucia Valle fue bronce en K-1 Alevín B.  En Veteranos, Carlos García consiguió también el bronce en K-1 50-54 Años 5.000 metros.

Destacar también la notoria mejoría en el joven equipo de canoa del club que avanza regata a regata, así como todos y cada uno de los participantes en la prueba porque lo dieron todo. Resaltar también que el equipo de infantiles y cadetes del CAN Eslora formado por nueve de sus representantes y guiados por su monitor Miguel Catalán disputó el Campeonato de España de Velocidad en Avilés.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN