Alberto Fernández, pendiente de conocer su destino

El portuense logró dos ascensos con el Atlético Sanluqueño a Segunda División B en las tres temporadas en las que militó en el club de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alberto Fernández. -
  • Dice que "quiero seguir jugando al fútbol pero tiene que salir algo interesante"
  • Resalta que "agradezco el apoyo que recibí de la afición del Sanluqueño"
  • Se queda con "el partido que le ganamos a Las Palmas Atlético por 2-0, lloré junto a Marc Cardona por la tensión del momento"

El portuense Alberto Fernández es uno de los jugadores del Atlético Sanluqueño que causaron baja en la plantilla una vez que finalizó la pasada temporada.

El defensa de 29 años militó por espacio de tres temporadas en el club verdiblanco. En la primera disputó 43 partidos, en la segunda 27 y en la tercera 25. Ascendió a Segunda División B con José Pérez Herrera, tuvo como entrenadores en esta categoría a Juanito y a Rafael Carrillo y volvió a ascender a  la categoría de bronce del fútbol español con el último entrenador mencionado.

Ahora mismo, aunque ofertas no han faltado, se encuentra sin equipo. Sus últimos minutos fueron en Yecla y por una lesión en el tramo final del encuentro fue suplido por Dani. El ex verdiblanco manifesta que “me hice a la idea de que no iba a seguir. Continuaré jugando al fútbol si surge algo interesante. Debe ser un puntero de Tercera o de Segunda División B”.

Ahora se le vienen muchos recuerdos pero especialmente se queda con un encuentro: “Fue el que ganamos en casa ante Las Palmas Atlético por 2-0. Allí perdimos por 3-1 y en El Palmar íbamos 0-0 en el descanso. Cuando conseguimos el 2-0 no paraba de llorar por la tensión. Lo mismo le ocurrió a Marc Cardona y mira donde está ahora, en Primera División. El encuentro del ascenso en Cerceda también muy emotivo por lo lejos que estábamos de Sanlúcar y por cantidad de aficionados que se desplazaron a Galicia”.

A la afición le dice que “le agradezco el apoyo que me dio en estos tres años que ha estado en Sanlúcar. Me ha dejado huella. No me olvido de la Marea Verde porque en todo este tiempo también me trató muy bien. Lo di todo por el Atlético Sanluqueño”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN