Arcos

El Jédula seguirá en la competición y reforzado

Antonio García Serrano ‘Oño’ se pone al frente del C.D. Jédula. El alcalde promete máxima colaboración con el club y ayuda municipal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La moneda cayó de cara y el C.D. Jédula seguirá siendo la gran atracción de los domingos por la mañana. -

Ya puede respirar tranquilo el entorno futbolístico jedulense porque el C.D. Jédula no se retirará de la competición provincial, a pesar de los delicados momentos por los que ha atravesado el simpático club blanquiverde durante las últimas semanas, en las que se temía lo peor una vez que la anterior junta directiva encabezada por Alonsi Ayllón saltase en mil pedazos al presentar su dimisión el propio presidente y cuatro de sus directivos. Los miembros de la junta directiva que quedaron, a cuyo frente se encontraba José Antonio Sánchez,  tampoco se decidieron a continuar gestionando el club, por lo que había un absoluto vacío de poder que dio pie a numerosos rumores relacionados con la descomposición total de la plantilla y la posible marcha de sus jugadores. Entre ellos, se especulaba con la salida de uno de sus futbolistas más emblemáticos, Marcos Segovia, además de ser uno de los capitanes del equipo junto con Jorge Jiménez. Otros dos integrantes de la plantilla como son los defensas Raúl Aguilar y Pedro, están con medio pie en la U.D. Roteña, pero la confirmación de Elio Delgado como responsable del equipo nuevamente y la llegada de una nueva junta directiva encabezada por Antonio García Serrano “Oño”, hacen que la situación haya dado un giro de 180 grados y que todo vuelva a empezar desde cero.

 Todo se ha aclarado en las últimas horas tras la reunión habida entre el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y Oño, el nuevo presidente . El flamante mandatario contará con un amplio equipo de colaboradores, entre los que se encuentran Juan Calero, Rafael Lerena y José Sánchez, y ha confirmado al entrenador arcense Elio Delgado como responsable técnico de la plantilla blanquiverde para la nueva temporada. El club jedulense ofrecerá una rueda de prensa este jueves 26 para dar a conocer la composición completa de la nueva junta directiva, que estaría integrada por 11 o 12 miembros. “Tengo un equipo bastante amplio de directivos y de colaboradores”, adelantó “Oño” a Viva Arcos, muy esperanzado con el giro que han dado los acontecimientos.

El Ayuntamiento de Arcos ofrecerá sus instalaciones municipales, así como la cesión de la cantina y la supervisión de la amplia cantera de fútbol en todas las categorías y niveles que existen en Jédula. Otro punto destacado es la captación de socios y abonados, que comenzará el lunes 30.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN