Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/06/2022  

El Betis no falla en su estreno ante el Córdoba

El Real Betis no falló en su retorno a la Liga Adelante y venció con comodidad (3-0) al Córdoba, con tantos de Juanma, Caffa y Sergio García, en uno de los encuentros destacados de la jornada, que no registró ninguna sorpresa en cuanto a los aspirantes al ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El Real Betis no falló en su retorno a la Liga Adelante y venció con comodidad (3-0) al Córdoba, con tantos de Juanma, Caffa y Sergio García, en uno de los encuentros destacados de la jornada, que no registró ninguna sorpresa en cuanto a los aspirantes al ascenso, y que vio cómo el Rayo Vallecano se colocaba como colíder provisional tras golear (3-0) al Albacete.

Los acompañantes de los andaluces en el descenso de categoría, Numancia (1-2) y Recreativo de Huelva (0-1), tampoco fallaron en sus visitas a Balaídos y al estadio Gal. Los sorianos supieron sufrir ante un Celta de Vigo que notó la ausencia de su otrora ariete referente Dinei –traspasado al Tenerife–, a pesar de que dominó el encuentro sin peligro en ataque.

Por su parte, el Recreativo de Huelva aprovechó su mayor pegada ante un Real Unión que pudo adelantarse en el marcador tras varias ocasiones de Gorka Brit y que acabó cediendo en el minuto 87 con un tanto de Adrián Colunga en un mano a mano con Jáuregui.

El Rayo Vallecano dio una exhibición ante su público para golear (3-0) al Albacete. Los de Mel sufrieron para abrir el luminoso –lo logró Quero–, pero una vez conseguido, las ocasiones se sucedieron, y Pacheco y Coke cerraron un marcador que coloca a los vallecanos como líderes provisionales.

En El Insular, la Real Sociedad sumó su primera decepción de la temporada al empatar (1-1) ante Las Palmas. Los pupilos de Martín Lasarte se adelantaron por medio del canterano Aguirretxe para ver cómo luego Álvaro Cejudo era el más listo al empatar el choque mientras los jugadores txurri-urdines protestaban una falta sobre Rivas.

En el resto de encuentros de la jornada adelantada, el Levante perdió una renta de dos tantos para dejarse empatar (2-2) por el recién ascendido Villarreal B. El otro novato que ayer se estrenaba, el Cartagena, sumó un triunfo con sufrimiento (0-1) ante el Girona tras adelantarse con un tanto de De Lucas y viendo cómo posteriormente Gerard López fallaba el penalti del empate.

Resultados de la jornada

Las Palmas 1 - 1 Real Sociedad
Celta 1 - 2 Numancia
Villarreal B 2 - 2 Levante
Real Unión 0 - 1 Recreativo
Rayo Vallecano 3 - 0 Albacete
Girona 0 - 1 Cartagena
Betis 3 - 0 Córdoba

TE RECOMENDAMOS