La U.D. Roteña vuelve a la División de Honor

Los de Javi Rivas han empatado a uno contra el G.E. Bazán, resultado que les da el ascenso de categoría.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La imagen que el equipo ha puesto en redes sociales tras el ascenso. -

La Roteña ya es equipo de la División de Honor. El empate a uno en Chiclana de la Frontera contra el G.E. Bazán les da acceso a jugar la próxima temporada en la categoría superior. Y todo ello gracias al acierto de Pepe Reales en el minuto once de la primera parte, que conseguía poner a su equipo por delante en el marcador. 

Los cañaillas no se amilanaron y poco antes de que se cumpliera la media hora del partido conseguían empatar el partido. Y a punto estuvieron de ponerse por delante si no llega a ser por el poste de la portería defendida por Fofi.

En la segunda mitad el delantero de la U.D. Roteña, Pepe Reales, fue víctima de una falta dentro del área que él mismo se encargó de ejecutar. Pero la mala suerte hizo que el delantero fallara el penalti. Los nervios hacían acto de presencia entre los aficionados rojillos que se desplazaron hasta Chiclana para ver el partido. En la recta final del encuentro, Pepe Reales vio como el colegiado le anulaba un gol por fuera de juego. Pero el empate sin goles en Rota y el valor de los goles fuera de casa ha dado el ascenso al equipo del Puntas Vela.

Con el pitido final del colegiado la alegría se apoderó de jugadores, cuerpo técnico y aficionados que ya han empezado a disfrutar del ascenso a la División de Honor. El C.D. Rota ha sido el primero en felicitar a la Roteña recordando que para la próxima temporada Rota volverá a disfrutar del derbi entre los dos equipos roteños.

Enhorabuena equipo.

Pronto tendremos la crónica completa del partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN