Consideran que “nuevamente el Partido Popular decide poner en marcha actuaciones que pueden afectar a la actividad económica de la zona, así como la de los vecinos, sin tener en cuenta la opinión de estos. Esto no sólo ocurre en la avenida del Ejército, sino en otras zonas de la ciudad”.
Para IU “es fundamental que se cuente con la opinión y la participación de los distintos sectores para llevar a cabo dichos cambios. Nuevamente el PP gobierna y actúa de espaldas a los ciudadanos, guiándose por criterios propios, sin tener en cuenta que su deber es gobernar por y para los ciudadanos, y para ello es fundamental la participación, pero no es de extrañar, ya que ésta ha sido la práctica habitual desde que inició su gobierno hace algo más de dos años”.
Entienden, con respecto al tráfico, lo predominante ha sido “el caos, así como nuevamente la imagen de suciedad en las muchas calles, incluidos los excrementos de animales que se tienen que sortear cuando se camina por la calle”. Inciden en que en este aspecto el PP no ha mejorado en absoluto la imagen de la ciudad, estando “más preocupado por la política de autobombo y las empresas fantasmas que por encauzar un proceso serio, con la participación de todos, para sacar a nuestra ciudad de esta imagen lamentable que se presenta desde hace dos años”. Por ello IU exige que se trabje por los intereses de la ciudad y no por los propios del PP.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es