Barbate

AxSí pide mejoras para la parada de autobús en Rancho Grande

La formación advierte de las malas condiciones higiénicas de la parada teniendo en cuenta que los principales usuarios son menores de edad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros de las coordinadora de AxSí. -

AxSí denuncia el estado de abandono de las paradas de transporte público de la zona de Rancho Grande y la Oliva. Una zona en la que los vecinos detectan falta de seguridad para los usuarios, especialmente a los jóvenes que son recogidos por el transporte escolar.

A esta visita de la zona acudieron el Coordinador de Organización de la formación, José Antonio Varo y el Coordinador de Juventudes, José Manuel Ruiz. Ambos pudieron constatar por ellos mismos que efectivamente el estado de la parada es lamentable y precisa de la intervención inmediata por parte de las autoridades competentes.

Por parte de AxSí, se ha instado al equipo de Gobierno del municipio, a que dirijan un escrito a la delegación Territorial de Fomento y Vivienda para que ponga solución lo antes posible a esta carencia. Para José Antonio Varo, “es necesario un saneamiento de la zona, porque las condiciones higiénicos sanitarias son muy escasas y hay que tener en cuenta que los principales usuarios de estas paradas son jóvenes menores de edad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN