Natalia reconoce en Barajas que fue ?una maniobra arriesgada?

La atleta española Natalia Rodríguez lloró ayer en el aeropuerto de Madrid-Barajas abrazada a su compañera Nuria Fernández, y reconoció a los medios que lo ?ha pensado más fríamente? y que la ?maniobra? que le costó perder la medalla de oro en la carrera de los 1.500 ?fue arriesgada?...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La atleta española Natalia Rodríguez, en el aeropuerto de Barajas. -
La atleta española Natalia Rodríguez lloró ayer en el aeropuerto de Madrid-Barajas abrazada a su compañera Nuria Fernández, y reconoció a los medios que lo “ha pensado más fríamente” y que la “maniobra” que le costó perder la medalla de oro en la carrera de los 1.500 “fue arriesgada”.

La corredora comentó también que en el momento en el que cayó al suelo la etíope Gelete Burka supo que había riesgo de descalificación.

“Estoy decepcionada conmigo mismo porque en el fondo creo que me equivoqué de táctica”, declaró la deportista al llegar al aeropuerto de la capital española, procedente de Berlín, donde tuvieron lugar los Mundiales de Atletismo.
Nuria Fernández consideró que había llegado en muy buen estado de forma y que tenía que haberlo aprovechado de otra manera “y en la recta final haber adelantado por fuera”. También dijo que entiende que la Federación Española no haya interpuesto un recurso por su descalificación, ya que “en el momento en el que te metes por dentro te expones a que haya problemas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN