Actualizado: 22:27 CET
Domingo, 24/06/2018

Sevilla

Plaza España de Sevilla, segundo lugar más interesante del mundo

Según los premios 'Travellers Choice sitios de interés turísticos 2018", otorgados por la página web TripAdvisor

  • Plaza de España.

La Plaza de España de Sevilla ha logrado el segundo mejor lugar de interés del mundo, por detrás del conjunto de templos de Angkor Wat, en Camboya, y primero en Europa y en España, según los premios 'Travellers Choice sitios de interés turísticos 2018", otorgados por la página web TripAdvisor.

Esta web revela cada año los lugares más espectaculares de todo el mundo en función de los comentarios y las clasificaciones de sus usuarios.

Según una nota de prensa, Andalucía se alza como comunidad autónoma más destacada en la selección nacional, con cinco lugares de interés entre los diez más espectaculares.

La Mezquita Catedral de Córdoba también ha sido reconocida en quinta posición entre los mejores sitios tanto en el mundo y en tercera en el ámbito europeo.

La Alhambra de Granada ha sido reconocida en cuarto lugar de la lista nacional y en quinta posición nacional se encuentra El Real Alcázar de Sevilla, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

La Catedral de Sevilla es el último lugar de interés andaluz reconocido en la lista nacional en séptima posición en los premios 'Travellers Choice' de esta edición.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai