San Fernando

Herrera y Pedro Ríos, cracks dentro y fuera de los terrenos de juego

Ambos visitaron en el hospital al pequeño Aitor, un niño de Jerez que sufrió la amputación de una pierna tras ser atropellado por un conductor que iba drogado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Con Aitor. -

José Pérez Herrera y Pedro Ríos, entrenador y jugador del San Fernando CD respectivamente, han vuelto a dar muestras de que son unos auténticos cracks tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

La última prueba ha tenido lugar este miércoles, cuando ambos se han trasladado hasta Cádiz para visitar al pequeño Aitor, un joven jerezano que milita en el Marianistas benjamín y que hace poco días fue atropellado por un vehículo cuando iba a entrenar con su padre en la moto. El conductor dio positivo por alcohol y drogas y Aitor se llevó la peor parte, ya que ha perdido parte de una pierna.

Desde ese mismo instante el mundo del fútbol se ha volcado con Aitor y, como no podía ser de otra manera, Herrera y Pedro Ríos también han querido llevarle su aliento ante una situación tan delicidada, haciéndole entrega además de una camiseta del San Fernando CD.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN