Barbate

Llaves: "Es lamentable que Molina culpe al PP por los DUSI"

El presidente del PP lamenta que el alcalde "mienta" para "ocultar su ineficacia y la de Diputación" tras conocerse que estos fondos no llegarán a Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Llaves. -

El Partido Popular de Barbate, a través de su presidente local y candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, Carlos Llaves, ha criticado las "las mentiras vertidas por el alcalde de Barbate, Miguel Molina, en sus redes sociales, asegurando que la culpa de la pérdida de las convocatorias DUSI es del Partido Popular de Barbate".

Se trata, a juicio de Carlos Llaves, de "una de las mentiras más patéticas y más tristes que he podido ver de un cargo público desde que comencé mi andadura política hace 8 años". "Todos deben saber que es la tercera vez que se convocan estos fondos DUSI para los ayuntamientos y es la tercera vez (la primera no quisieron presentarse) que se pierden esos fondos por culpa de la ineficacia tanto de la Diputación de Cádiz como del Ayuntamiento de Barbate con su alcalde a la cabeza”.

Llaves explica que le parece "barriobajero" que el alcalde "cargue la responsabilidad suya y de la Diputación de Cádiz al Partido Popular de Barbate para así lavarse las manos de otra nefasta actuación del equipo de gobierno, recordando que la Diputación la gobierna tanto el Partido Socialista Obrero Español como “su” Partido Andalucista".

"Ante este ataque gratuito", el presidente y candidato del Partido Popular recuerda que "en el pleno extraordinario del 30 de noviembre de 2016, todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento aprobaron una propuesta de alcaldía relativa a la adhesión del municipio de Barbate para la elaboración y presentación conjunta de una estrategia de desarrollo urbano sostenible para los municipios de Vejer de la Frontera y Tarifa, propuesta elaborada por los técnicos de Diputación de Cádiz y de los ayuntamientos de Barbate, Tarifa y  Vejer".

Por todo ello, Carlos Llaves acusa al alcalde de "actuar con mala fe" a la vez que lamenta que Barbate "no se merece un alcade mentiroso". "No toleraré ninguna mentira, falsedad ni calumnia gratuita sobre mis compañeros, simpatizantes y afiliados del Partido Popular de Barbate mientras Molina sea su máximo representante", concluye Llaves..

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN