El Adesa 80 de voleibol, 2º en la Liga Aljarafe

El equipo de Sanlúcar conoció su única derrota en la final

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Adesa 80 de voleibol estuvo arropado por numerosos aficionados -
  • Perdió ante el Rochelambert por 3-0 en Espartinas
  • Estuvo arropado por un numeroso grupo de aficionados
  • Balance a tener en cuenta: 15 victorias y 1 derrota, 45 sets a favor y 4 en contra

El Adesa 80 de voleibol quedó segundo en la Liga Aljarafe tras disputar las semifinales y la final en la localidad sevillana de Espartinas. Hay que recordar que quedó primero en la fase regular.

El conjunto sanluqueño se impuso al Salesianos de Córdoba por 3-0 en una de las semifinales. En la otra, el Rochelambert hizo lo propio con el Alcalá de Guadiara por el mismo marcador. En la final, el Rochelambert doblegó al Adesa 80 de voleibol por 3-0 en la única derrota que cosechó el equipo de la Ciudad de la Manzanilla en toda la temporada. El equipo sevillano quedó segundo en la fase regular y el sanluqueño primero.

El Adesa 80 de voleibol estuvo representado en Espartinas por: Cristian. José Prado. Tomás. Mario. Ismael. Saúl Cordero. Alberto Sainz. José Luis Sevillano. Alberto Raposo. Ismael Robles. Toni Hita. Jesica. Una lesión dejó fuera de combate a Juan Gálvez en el tramo decisivo de la temporada.

El conjunto sanluqueño, que terminó siendo dirigido por Antonio Raposo, presentó mejores estadísticas que el Rochelambert para finalizar la temporada pero acabó segundo. Logró 15 victorias y perdió 1 partido, con 45 sets a favor y 1 en contra.

El Adesa 80 de voleibol consiguió llenar un autobús para este desplazamiento a Espartinas, de ahí que estuviera arropado por bastantes aficionados. Una derrota en la final le impidió quedar campeón cuando el Rochelambert cosechó tres a lo largo de la temporada.

El Adesa 80 de voleibol ha puesto el punto a la 2017-2018. La espinita ha quedado clavada por no haber quedado campeón de la Liga Aljarafe pero lo ha tenido muy cerca. Volverá a intentarlo en la 2018-2019. Lo más importante ha venido dado porque el voleibol sanluqueño en el apartado masculino ha renacido, que puede que sea hasta más importante que el segundo puesto obtenido en esta competición. Ahora toca descansar y recargar las pilas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN