Brillante actuación del Club Sanluqueño GR en El Ejido

La entidad de Sanlúcar disputó la primera fase del Campeonato de Andalucía Precopa Individual y Copa por Equipos e Individual

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Claudia Parralo y Alba Hinestrosa, campeonas con el equipo infantil Copa -
  • Catorce de sus integrantes se clasificaron para la fase final
  • Disputará este miércoles y jueves el Nacional Base en Guadalajara
  • Este próximo fin de semana afrontará el Andaluz Promesas en Almería

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica estuvo representado por 17 de sus integrantes en la primera fase del Campeonato de Andalucía Precopa Individual y Copa por Equipos e Individual, competición que se celebró en la localidad almeriense de El Ejido.

Hay que resaltar que, aunque debe ser confirmado por la Federación, 14 de las componentes del club que preside Encarni Piñero se clasificaron para estar presentes en la fase final del Campeonato de Andalucía, que se celebrará en el mes de junio pero con la ciudad que acogerá este gran evento por confirmar. L

a expedición sanluqueña, que se desplazó a tierras almeriense en varios vehículos particulares permaneció por espacio de tres días en esta provincia andaluza. Hizo noche durante un intenso fin de semana. Algunasde las gimnnastas de esta entidad sanluqueña debutaron en un campeonato de este nivel.

Hay que resaltar, por ejemplo, que el equipo infantil Copa, compuesto por Alba Hinestrosa en cinta y Claudia Parralo en maza, se proclamó campeón. Claudia quedó primera en su modalidad.

La participación de gimnastas en este campeonato fue muy alta. Lo resalta el hecho de que 1.200 gimnastas procedentes de todas las provincias de Andalucía compitieron en El Ejido.

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica afronta un intenso calendario. Este miércoles y jueves estará presente en el Campeonato de España Base, competición que se celebrará en Guadalajara. Lo hará con Daniela Romero en benjamín manos libres y con Elena Moreno en senior maza.

Este próximo fin de semana competirá con tres conjuntos en la primera fase del Campeonato de Andalucía Promesas de Gimnasia Rítmica,evento que se celebrará en Almería. Está dejando el  nombre de Sanlúcar desde la lejanía en un buen lugar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN