Protagonismo sanluqueño en el Provincial de Fútbol por Comarcas

Costa Noroeste quedó primera en benjamín y tercera en alevín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La selección benjamín de la Costa Noroeste, campeona -
  • La competición se celebró en Conil
  • El Sanluqueño, el Barrameda, la UD Algaida, el CD Sanlúcar y la Juve, representados
  • Los responsables de los combinados fueron Pedro Soto, Ismael, Rafael y Fran

El Campo de Fútbol del Burreños, ubicado en Conil, fue el escenario del Campeonato Provincial por Comarcas Benjamín y Alevín. Participaron La Janda, La Sierra, Gibraltar, Bahía de Cádiz, Jerez y Costa Noroeste. Sanlúcar de Barrameda estuvo representada en la Costa Noroeste en las dos categorías.

La selección benjamín de la Costa Noroeste tuvo en sus filas a Moi y Alejandro, del Atlético Sanluqueño, José Ángel y Jesús, de la UD Algaida,y a José Carlos,  Samuel y Christopher, del Barrameda. Quedó primera en tierras conileñas.

En cuanto a la selección alevín, que quedó acabó tecera,  los jugadores de Sanlúcar que formaron parte de la plantilla fueron Israel, Cristian, Alejandro y Manuel Jesús, del Atlético Sanluqueño, Jaime y Álvaro, de Barrameda, Adrián, del CD Sanlúcar, y Sergio, de la Juventud Sanluqueña. Los responsables de las dos selecciones de la Costa Noroeste fueron Pedro Soto (Barrameda), Ismael (UD Algaida), Rafael (Divina Pastora y Fran (Barrameda). Un buen balance el obtenido, resumido en un primer puesto de los benjamines y un tercero de los alevines.

Hay que resaltar que hubo un gran ambiente en el Campo de Fútbol del Burreños. Pedro Soto resaltó que “hemos contado con jugadores que prometen bastante porque apuntan buenas maneras pero no hay que lanzar las campanas al vuelo porque no todos llegan”.

El nombre de Sanlúcar quedó en un buen lugar en la provincia de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN