Carlos Baute y los ?triunfitos? abren esta noche Cádiz Latino

Esta noche comienzan tres jornadas de conciertos gratuitos en la playa, con David Bisbal y Chambao, mañana y el domingo respectivamente.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cantante venezolano abre esta noche los conciertos de Cádiz Latino.
  • El cantante venezolano compartirá escenario con los concursantes de la última edición
Chambao, Carlos Baute, David Bisbal y los chicos de la última edición del concurso televisivo Operación Triunfo serán de nuevo los responsables de llevar la música latina a las arenas de la playa de la Victoria. Actuarán desde esta noche y hasta el domingo, en un escenario levantado en la citada playa. Cádiz Latino será gratuito como todos los años, y se espera, como en las ediciones anteriores, una gran afluencia de público.

Los chicos de Operación Triunfo serán los que abran el melón en la playa. Después será el turno de Carlos Baute, que actualemente está de éxito tras su dueto con Marta Sánchez Colgando en tus manos.

El venezolano compartirá escenario con los ocho concursantes clasificados para la semifinal de OT 2009. El sábado 8 de agosto le toca el turno al almeriense David Bisbal, que protagonizará una de las actuaciones más esperadas.

El ex-triunfito, que prepara ya su nuevo disco, volverá a los escenarios gaditanos tras su último paso por la ciudad en el año 2004. Fue entonces en el Colegio de San Felipe cuando ofreció un concierto cuando ya era una de las estrellas musicales españolas más cotizadas.

Por último, el domingo 9 se espera la actuación del grupo de mestizaje y flamenco, Chambao, que repite tras su paso por los conciertos del Castillo de San Sebastián del pasado verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN