Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

El segundo premio de 'El Niño' toca en siete provincias andaluzas

Dotado con 750.000 euros por serie, se ha vendido en Almería, Cádiz, Granada, Córdoba, Huelva, Málaga y Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Segundo premio El Niño -

El número 18.442, que ha sido agraciado este sábado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 750.000 euros por serie y 75.000 euros por décimo, ha repartido la suerte en las provincias andaluzas de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Málaga, Jaén y Córdoba, todas con la excepción de Sevilla.

De este modo, este segundo premio de 'El Niño', que ha estado muy repartido por toda la geografía española, ha tocado en Cádiar (Granada), Carboneras (Almería), Cádiz capital y San Fernando, Fuente Palmera (Córdoba), Niebla (Huelva), Martos (Jaén), y Alameda (Málaga).

En el municipio granadino de Cádiar, un restaurante ha vendido "unos 30 décimos" del número 18.442, según ha indicado a Europa Press el propietario de este establecimiento, Modesto Ortiz, quien ha informado de que han sido vendidos por terminal y, por este motivo, desconoce exactamente cuántos décimos han podido vender.

"Conozco a bastante gente" del pueblo que ha sido agraciada con el segundo premio vendido en el restaurante, ha destacado Modesto, que ha añadido que, aunque en alguna ocasión han vendido premios de la Bonoloto, esta es la primera vez que reparten suerte con 'El Niño'.

"Estamos muy contentos de haber repartido este premio", ha puesto de manifiesto el propietario del restaurante, que ha indicado que el número premiado con el segundo premio de 'El Niño', el 18.442, "es muy parecido al código postal del pueblo, que es el 18.440". "Estos se agotaron y comenzamos a vender del 18.442", ha afirmado.

'EL PELOTAZO' DE CARBONERAS

De su lado, el despacho receptor del municipio almeriense de Carboneras, concretamente un pequeño comercio de loterías llamado 'El Pelotazo', ha vendido al menos tres boletos del segundo premio de 'El Niño'.

Así lo ha confirmado a Europa Press el dueño de 'El Pelotazo', José Liborio Ruiz Díaz, que ha matizado que "de momento sabemos que hemos vendido tres boletos, pero puede que sean más".

Además, el dueño ha explicado con orgullo que en 2017 también vendieron boletos del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' agraciados con el segundo premio y que, en diciembre, en el Sorteo de la Lotería Nacional, vendieron décimos de un quinto premio.

Por último, José ha señalado que están teniendo "una buena racha" y ha indicado que "somos los únicos de Almería que hemos vendido premios del Sorteo Extraordinario de 'El Niño'".

UN BAR DE NIEBLA VENDE UN DÉCIMO

Por su parte, un despacho receptor del municipio onubense de Niebla, concretamente el bar 'Casa Ramos', ha vendido al menos un boleto del segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño'.

Una de sus empleadas e hija de la dueña, Camila Isabel Benavides, ha informado a Europa Press de que "no se sabe exactamente si hemos vendido uno o dos, pero al menos uno seguro", y ha asegurado que "estamos investigando a quién le ha tocado" porque "estamos tan contentos como si nos hubiera tocado a nosotros".

"Es la primera vez que damos un premio de la Lotería de El Niño, pero ya habíamos dado otros de la Lotería Nacional", ha explicado con alegría la trabajadora de este bar que "lleva en Niebla bastantes años".

Igualmente, el segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' ha repartido 75.000 euros en la localidad malagueña de Alameda. En concreto, el establecimiento ubicado en la calle Peñuelas número 10 de dicho municipio ha vendido por terminal un décimo del número agraciado con el segundo premio, según ha asegurado a Europa Press la empleada del local Lucia Pozo.

VENDIDO TAMBIÉN EN UNA PAPELERÍA DE SAN FERNANDO

Asimismo, una papelería ubicada en la localidad gaditana de San Fernando ha vendido por termina un décimo dotado con 75.000 euros del número 18.442, según ha indicado la dueña de la papelería, Juana Petra Gutiérrez. "Estamos muy contentos, aunque ojalá hubieran sido más", ha resaltado.

Asimismo, la propietaria de este establecimiento ha puesto de manifiesto que también vendieron por máquina un boleto del quinto premio del último Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

Cabe recordar que el número 5.685 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie. El número ha sido consignado en la administración de loterías número 19 de Bilbao.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 23.282, dotado con 250.000 euros por serie, que ha sido vendido en la administración de Loterías número 1 de Yecla (Murcia).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN