Rosario Flores llega hoy a Huelva con ?Parte de mí?

El concierto que Rosario Flores ofrecerá en el espacio Música junto a la Ría del recinto colombino es uno de los mayores atractivos de la programación festiva de hoy

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El concierto que Rosario Flores ofrecerá en el espacio Música junto a la Ría del recinto colombino es uno de los mayores atractivos de la programación festiva de hoy, en la que también destaca el homenaje que el Ayuntamiento de Huelva brindará a nuestros mayores.
A las 23.00 horas comenzará el concierto de la menor de los Flores, que presentará su último trabajo ‘Parte de mí’. Más de 25 años sobre los escenarios la convierten en una de las artistas más admiradas y queridas de nuestro país. Rosario cuenta con ocho discos en el mercado y un Grammy Latino al Mejor Album Pop Femenino, por ‘Muchas flores’, en 2002. ‘Parte de mí’ es su trabajo más íntimo, en el que hace su particular adaptación de los once temas que más le han marcado a lo largo de su vida; un tributo a sus autores preferidos. El disco incluye temas como ‘La distancia’, de Roberto Carlos, ‘Algo de mí’, de Camilo Sesto, ‘Ojalá que llueva café’, de Juan Luis Guerra, ‘No dudaría’, de su hermano Antonio, ‘Nada de nada’, de Cecilia, o ‘Como me la maravillaría yo’, de su madre Lola Flores.
Rosario debutó en 1984 con ‘Vuela de noche’ pero fue en 1992 con el álbum ‘De ley’ cuando realmente empieza a triunfar. En él se encuentran algunas de las canciones más hermosas que su hermano Antonio haya escrito jamás. Y con esta fructífera colaboración consigue dar el primer paso hacia el estrellato. Después publicaría ‘Siento’, ‘Mucho por vivir’, ‘Jugar a la locura’, el citado ‘Muchas flores’ o ‘De mil colores’.
Otro acto importante de la noche de las Colombinas de hoy será el homenaje que el Ayuntamiento de la capital brindará a todos los colectivos de mayores en su caseta del recinto colombino.
El homenaje, que incluye una cena y un baile con orquesta, incluye la entrega de unas placas a las personas más mayores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN