Se abre el plazo para inscribirse a la prueba

El próximo domingo 2 de agosto está previsto que se celebre una nueva edición de la prueba en la playa de La Victoria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador de la clásica prueba del verano gaditano. -
El próximo domingo 2 de agosto está previsto que se celebre una nueva edición de la Travesía a Nado Ciudad de Cádiz 2009, en la playa de La Victoria. Esta actividad, patrocinada y promovida por el Ayuntamiento de Cádiz y organizada por el CN Cádiz, forma parte de las jornadas deportivas del Trofeo Carranza. Serán premiados con copa los tres primeros de cada categoría y diferenciados en masculino y femenino.

También tendrá lugar una prueba de larga distancia de 2.200 metros para todos los demás participantes federados. Por otra parte, una de las novedades será la inclusión de una prueba de 1.000 metros para aficionados no federados sólo diferenciados en masculino y femenino, para que toda persona que se encuentre en la ciudad y esté capacitada para ello pueda participar. De igual forma, se premiarán a los tres primeros.

Se premiará también al primero de la general tanto masculino como femenino con una réplica del Trofeo Carranza. Se otorgará un trofeo a los nadadores de mayor y menor edad masculino y femenino y tanto al club con más representantes federados como al club con mas representantes en categoría Máster.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN