Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, ha desvelado nuevos detalles de Monster Hunter: World con motivo de la feria Tokyo Game Show que se está celebrando estos días en la capital japonesa.
Comisión de Investigación de Dragones Ancianos del Nuevo Mundo
Una vez cada diez años los dragones más ancianos cruzan el mar en busca del nuevo mundo, para investigar este extraño fenómeno de la Migración de los Dragones Ancianos, el gremio ha formado una Comisión de Investigación de Dragones ancianos del Nuevo Mundo. Entre los componentes destaca la figura de un cazador que persigue al dragón Zoraqh Magdaros. El centro de operaciones desde el que trabajan los investigadores del Nuevo Mundo se llama Astera; este enclave fue reconstruido durante un largo período de tiempo.
En la demostración del TGS un equipo del gremio de cazadores explora el lugar, compuesto por un adiestrador, experto en la gestión de información, un comandante que lidera el equipo de investigación y un líder del trabajo de campo, un joven cazador que despliega al equipo sobre el terreno de investigación de forma conveniente. Los protagonistas podrán elegir una misión del Mapa y explorar la vida salvaje que encuentren a su alrededor.
Nuevo sistema de equipamiento
En el juego los gremios tendrán que utilizar el nuevo sistema de equipamiento para producir y mejorar las armas y la armadura. En la forja el herrero puede llevar a cabo la creación y mejora del equipamiento, para lo que será necesario utilizar materiales o dinero. Cada arma tiene una función distinta y se pueden elaborar con diferentes características para la batalla. El equipamiento de los camaradas o Palicos que acompañan al jugador se pueden producir fácilmente, incluso el jugador podrá registrar sus necesidades en el menú principal del juego y esperar a recibir la notificación del juego cuando haya conseguido los materiales necesarios para conseguirlas. Los Palicos apoyan al cazador y ofrecen una variedad de ataques de apoyo contra los monstruos, utilizando armas y objetivos. Además, pueden hablar con algunos monstruos y pueden negociar con ellos. También pueden comunicarse con los Tetoru, una nueva tribu dentro del juego que son su amigos.
En el juego, los usuarios adquieren habilidades al equiparse con los diferentes armaduras, algunas de las cuales les permitieran activar poderosas series de habilidades. También, podrán producir y mejorar sus talismanes utilizando materiales y dinero, que les permitirán adquirir nuevas habilidades. Otro de los lugares donde los cazadores podrán relajarse será en la cantina, un enclave donde podrán comer y obtener diferentes efectos potenciadores. Otro lugar desvelado en la TGS, ha sido el Oven Roast un enclave donde los adiestradores convierten los objetos en comida utilizando el horno.
Campaña de reserva
Los jugadores que reserven con antelación Monster Hunter: World para Xbox One y PS4 en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción en Europa, recibirán unas bonificaciones especiales, entre las que se incluye, el conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm*, que ofrecen mejorada defensa inicial y potencian la estadística ofensiva del cazador así como incorporan la útil habilidad de recopilación.
* Ten en cuenta que el conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm se pueden lanzar con posterioridad a través de otros medios alternativos.
Edición para coleccionistas
La edición de coleccionistas en tiendas incluye una copia física del juego, un vale para el Kit Deluxe (que contiene el conjunto de Skin Samurái, tres poses, dos conjuntos de pegatinas, además de una pintura facial adicional y la opción de estilo de peinado para el cazador), más un libro de arte, una figura de un monstruo representativo del juego en alta calidad, y un CD con la banda sonora, todo ello presentado en una caja de coleccionista a medida.
Monster Hunter: World estará disponible para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One mundialmente el 26 de enero de 2018. La versión PC se estrenará con posterioridad.
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