Dicha operación es la culminación a la practicada hace aproximadamente un mes por el grupo de Estupefacientes de la Comisaría de la Policía Nacional, denominada Támesis I, donde se procedió a la detención de varias personas afincadas en esta ciudad y Sevilla, incautándose los funcionarios del 091 un kilo de cocaína, una pistola, tres vehículos de alta gama y cerca de 24.000 euros.
La investigación comenzó hace meses, en torno a un matrimonio afincado en Jerez que, al parecer, suministraba cantidades de droga a localidades limítrofes.
Ambas operaciones han logrado erradicar todo este entramado delincuencial. En la última fase el 091 practicó tres registros domiciliarios, dos en Sanlúcar y uno en San Benito, donde intervinieron 44 papelinas de coca, trankimacin, una pistola, 1.903 euros, joyas, entre otros enseres.
En los registros domiciliarios con el grupo de Estupefacientes de esta Comisaría colaboraron otras unidades especializadas del Cuerpo Nacional de Policía, tales como UPR. adscritas a las dependencias policiales de Jerez y El Puerto, así como funcionarios adscritos a la Comisaría de Sanlucar.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es