La Delegación de Fiestas trabaja en tres proyectos para la carrera oficial

El Ayuntamiento tiene su postura acerca del cambio de la carrera oficial de la Semana Santa de la calle Larga a la plaza del Castillo, decisión tomada por el Consejo Local de Hermandades.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Ayuntamiento tiene su postura acerca del cambio de la carrera oficial de la Semana Santa de la calle Larga a la plaza del Castillo, decisión tomada por el Consejo Local de Hermandades. El concejal de Fiestas, Millán Alegre, considera que dicha decisión debe tomarse con más calma, sobre todo cuando el Ayuntamiento trabaja en tres proyectos futuros.
Por un lado está el de trasladar la carrera oficial a la plaza Isaac Peral. Así, las hermandades entrarían por la calle Nevería hasta los jardines de la plaza, tomando alguna de las direcciones de Larga.
La segunda de las opciones sería que pasara por calles Luna y Palacios, y la última, que se ubicara en la plaza de España.
Con todo, el Ayuntamiento acata la decisión tomada por el consejo, es decir, el Castillo de San Marcos, porque obtuvo la mayoría de los votos de los miembros del mismo. El problema estaría en los desniveles que presenta el entorno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN