Jacobo Moreno renueva y ficha a Daniel Cadenas

El coordinador de la cantera del Xerez seguirá durante dos temporadas más en su cargo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel Cadenas, fichaje para el Xerez B. -
A las renovaciones de Miguel Ángel Rondán y Antonio Poyatos en la tarde del miércoles se unió ayer una nueva continuidad en los despachos técnicos. En este caso, el Xerez anunció el acuerdo de renovación que alcanzó con Jacobo Moreno, el coordinador de la cantera azulina que seguirá desempeñando su labor durante las dos próximas temporadas.
Jacobo lleva desarrollando su función como coordinador en la cantera durante las últimas tres temporadas. El año pasado se consiguieron éxitos importantes con los dos ascensos de los equipos juveniles.

Mediapunta del betis
Y en cuanto al Xerez B, el club azulino sigue perfilando la plantilla del equipo que dirigirá otra temporada más Domingo Javier Alvarado. El filial xerecista confirmó en la mañana de ayer la contratación de Daniel Cadenas Sánchez.
El futbolista, que tiene 22 años, se ha formado futbolísticamente en la cantera del Real Betis Balompié. Desde el conjunto verdiblanco llega al filial xerecista para reforzar la posición de mediapunta. El jugador también suele moverse, sin ningún tipo de problemas, por la banda izquierda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN