Primera edición del Campamento Urbano del Distrito Norte

Participan niños de entre 6 y 13 años

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El delegado de Juventud y Distrito Norte, Francisco Benavent, dio ayer la bienvenida a un centenar de niños y niñas de entre 6 a 13 años que participan en la primera edición del Campamento Urbano del Distrito Norte, que se desarrollará hasta finales del mes de agosto en los centros de barrio de Federico Mayo, Constitución y Vallesequillo II. A esta actividad asistieron igualmente los participantes en el Campamento que organiza la Fundación Secretariado Gitano, con la colaboración de la Delegación de Distrito Norte, así como los niños y niñas de los Centros de Día de la zona Norte y La Salle.

Benavent, quien se mostró satisfecho por la buena acogida que ha tenido el Campamento, comentó que "a través de este tipo de actividades pretendemos ofertar a la población infantil del Distrito propuestas lúdicas y educativas como alternativas de ocio durante los meses de verano".

Francisco Benavent destacó que “a través del Campamento Urbano del Distrito Norte, que se desarrolla de lunes a jueves, entre las 10'30 a 12'30 horas, ofrecemos talleres y juegos de diversa índole además de actividades de refuerzo escolar, de forma completamente gratuita”.

El delegado de Distrito Norte aprovechó la visita a Piscinas Jerez para felicitar a los colectivos por el trabajo que están realizando con los niños y niñas de la zona.

Por ello, se pretende que los más pequeños realicen actividades en su tiempo libre, aprovechando así las vacaciones estivales para acercarles a un amplio abanico de ofertas dirigidas a la formación en valores, la convivencia sin olvidar la diversión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN