Actualizado: 21:44 CET
Viernes, 20/04/2018

Málaga

Desmantelan 5 laboratorios de marihuana, e incautan 600 plantas

Dos operaciones en Vélez-Málaga deja dos mujeres y un hombre detenidos por tráfico de cocaína y marihuana

  • Material intervenido
  • Dos operaciones en Vélez-Málaga deja dos mujeres y un hombre detenidos por tráfico de cocaína y marihuana
  • Los cinco laboratorios y una de las viviendas se encontraban enganchados de forma ilegal a la red de suministro eléctrico público

Un total de seiscientas plantas de marihuana han sido intervenidas por la Policía en dos operaciones desarrolladas en Vélez-Málaga que se han saldado con la detención de dos mujeres dedicadas a la distribución de cocaína y un hombre encargado del cultivo, recolección y distribución de marihuana.

En las operaciones se han desmantelado cinco laboratorios de marihuana y un punto de venta de cocaína, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

A los tres detenidos, con edades comprendidas entre los 32 y los 55 años, se les considera presuntos responsables de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, al estar la instalación enganchada de forma ilegal a la red pública de electricidad.

Además de las citadas plantas en distintos estados de crecimiento y floración, han sido intervenidos 8,6 gramos de éxtasis, diez gramos de cocaína en roca, una pistola, 350 cartuchos y diversos aparatos para el cultivo, recolección y distribución de la droga. estupefaciente.

En la primera operación, los agentes localizaron una vivienda y un solar donde, al parecer, se podría estar llevando a cabo el cultivo y recolección de marihuana para su posterior venta a mediana escala.

El dispositivo permitió detener a un hombre, y en los dos registros realizados fueron localizados los laboratorios para el cultivo y recolección de marihuana con seiscientas plantas.

En la segunda operación los investigadores identificaron a las moradoras de un inmueble, una mujer y su hija, que se dedicaban a la venta de cocaína en su domicilio, principalmente desde primeras horas de la tarde hasta bien entrada la madrugada. E

COMENTARIOS

Andalucía Información Andaluca Informacin