Chiclana

El reparto de panecillos en honor a San Antonio cumple veinte años

Pepa Vela y Manolita Fernández presentan la misa y posterior reparto de panecillos y estampas en honor al santo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación.

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y la propagandística de San Antonio, Manolita Fernández, han presentado la misa y posterior reparto de panecillos en honor a San Antonio de Padua, que se celebrará el próximo 13 de junio, a las 11.00 horas en la iglesia de San Telmo. En concreto, se trata de la vigésima edición del reparto de los panecillos de San Antonio, que lleva a cabo Manolita Fernández.

De esta forma, para conmemorar esta efeméride, además del reparto de 3.000 panecillos en honor a San Antonio, Manolita Fernández también procederá al reparto de estampas del santo. Además, los asistentes al evento podrán degustar butifarra y una copa de vino de Chiclana.

“En este 2017 se celebran 20 años del tradicional reparto de panecillos en honor a San Antonio, por lo que invitamos a la ciudadanía a que asistan a las 11 de la mañana a la iglesia de San Telmo “, ha expresado Pepa Vela, quien ha añadido que “se trata de un día destacado en la ciudad y que tiene a Manolita Fernández como gran referencia”.

Por su parte, la propagandística de San Antonio ha destacado que “desde 1997 llevamos a cabo el reparto de panecillos y en este vigésimo aniversario también haremos lo propio con una estampas especiales de la efeméride”. “Tan solo esperar que me acompañe mi gente de Chiclana en la misa solemne en honor a San Antonio”, ha expresado Manolita Fernández, quien ha deseado “buena feria a todos los chiclaneros, salud para seguir viviendo esta fiesta otros 20 años más y, por supuesto, mi agradecimiento al Ayuntamiento de Chiclana por su colaboración”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN