La duración de la autorización por parte del Ayuntamiento, que se otorgará mediante licitación, será de un año, pudiendo ser prorrogada anualmente, previo acuerdo de ambas partes, hasta un máximo de siete años.
Según el pliego de condiciones administrativas, el chiringuito deberá estar abierto obligatoriamente del 1 de junio al 30 de septiembre, ambos inclusive, permaneciendo desmontado y guardado el resto del año.
El horario de apertura será hasta las 00.00 horas todos los días de los meses de junio a septiembre. Toda ampliación temporal de la apertura o cierre deberá tener autorización municipal.
Los servicios y aseos del chiringuito deberán estar abiertos al uso público en general sin limitaciones, durante el horario oficial de apertura de playas, sea usuario o no del chiringuito, corriendo por cuenta del titular de la autorización su limpieza.
Por su parte, el Ayuntamiento ha establecido una serie de criterios para valorar las ofertas que se presenten, que incluye entre otros, 30 puntos para la mejor oferta económica y 20 puntos por los servicios que oferte a la playa.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es