I "Trofeo de Feria" de Fútbol Sala en Lora del Río

El Real Betis Fútsal se adjudicaba el trofeo venciendo (1-4) al Cerro Balompié en un interesante partido entre ambas formaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marcos Jiménez entra el I "Trofeo de Feria" como ganador al capitán del equipo bético, Migo -

Desde el primer instantes los béticos se adueñan de la situación del partido con claro dominio del juego y prácticamente todo el tiempo con la posesión de balón, con llegadas y disparos a portería pero encontrándose ante si a un portero como Ismael que paraba o desviaba todo lo que le enviaban los delanteros visitantes.  Pero ese dominio inicial visitante que constantemente jugaba en terreno local tuvo un contra tiempo cuando a los 7 minutos  el portero local Ismael  sale de su portería encarando la meta contraria para disparar desde fuera del área y lograr adelantar a su equipo en el marcador (1-0) ante el gran aplauso y reconocimiento de la grada. El empate llegaría 5 minutos después por medio de Antonio Jesús tras recibir un balón en un saque de banda   (1-1). El Cerro supo jugar muy bien esta primera parte, cerrándose atrás e intentándolo a la contra lo que le sirvió para llegar al descanso con uno-uno en el marcador.

La segunda parte fue ya un poco más diferente sobre todo porque los locales conforme fueron pasando lo minutos y la llegada de los goles béticos quizás anímicamente se pudieron venir un poco abajo. Antes incluso hubo una buena ocasión local con disparo de Sergio Tubio al poste izquierdo de la meta rival cuando apenas se llevaba poco más de un minuto. A los 5 minutos de esta segunda mitad llegaba el (1-2) en un buen remate de “Burrito” para batir junto al poste al portero local Salvi que había salido para sustituir a Ismael, mientras que en el cuadro visitante Adrián Ruibo habia cedido su portería a su compañero Varela. Solo dos minutos después llegaba el gran gol de Raúl Gómez de fuerte disparo cruzado pegado a banda derecha del ataque visitante (1-3). Pero los locales tuvieron buena salida de balón en algunas ocasiones de gol que bien evitaba el portero o la falta de acierto a portería. Wallace marcaba el gol que cerraba el marcador (1-4) a los 13 minutos de juego de este segundo tiempo, ya que el marcador no se volvió a mover más en todo el partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN