Actualizado: 14:21 CET
Jueves, 21/06/2018

Rota

La biblioteca ‘Poetas Andaluces’ y el Registro abrirán el 22 de mayo

Es festivo local para los funcionarios de la administración local, y no será día laboral en el Ayuntamiento

  • Sala de estudio en 'Poetas Andaluces'.

El Ayuntamiento de Rota informa a todos los vecinos que conforme al Acuerdo Regulador de los Funcionarios de esta administración local y con motivo de la celebración de la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios, este lunes 22 de mayo no será día laboral en el Ayuntamiento.

Aún así, el Ayuntamiento mantendrá abierto el Registro General de este Consistorio ubicada en la primera planta de Plaza de España, con un servicio de guardia en el que se atenderá a los ciudadanos en horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

Además, la sala de estudios de la biblioteca municipal ‘Poetas Andaluces’ abrirá sus puertas en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a nueve de la noche.

De esta forma, se quiere advertir a aquellos vecinos que en esa jornada tuvieran previsto desplazarse hasta las dependencias municipales de este Consistorio para realizar alguna gestión, para evitarles desplazamientos innecesarios y molestias; y se les recuerda que en la web municipal pueden encontrar un amplio abanico de servicios e información, así como el apartado de sede electrónica, donde se pueden tramitar un gran número de gestiones.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai