El II Festival de Títeres llenó de público el Auditorio de Los Pinos

Un total de 1.957 personas han asistido a las representaciones del II Festival de Títeres de Puente Genil, que durante los días 7, 8 y 9 de julio ha tenido lugar en el Auditorio de Los Pinos, volviendo a repetirse el éxito de público de la pasada...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Festival -
Un total de 1.957 personas han asistido a las representaciones del II Festival de Títeres de Puente Genil, que durante los días 7, 8 y 9 de julio ha tenido lugar en el Auditorio de Los Pinos, volviendo a repetirse el éxito de público de la pasada edición.
El festival, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil y el Proyecto Avanti, ha contado con la participación de las compañías sevillanas Búho Teatro y Taeco Teatro y la uruguaya Ángeles de Trapo, que representaron las obras "La ratita presumida", "Ajá Caperucita" y tres cuentos de Andersen: "El patito feo", "El traje nuevo del emperador" y "Lo que hace papá bien hecho está".
Por otra parte, el miércoles día 8, tuvo lugar en la Biblioteca Municipal "Ricardo Molina", un taller de construcción de marionetas, al que han asistido 75 niños y niñas, divididos en tres grupos, actividad paralela al festival de títeres que estuvo impartida por los integrantes del Proyecto Avanti.
Los organizadores del festival, la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil y el Proyecto Avanti, han mostrado su satisfacción por la calidad de las obras, así como por la alta afluencia de público que ha asistido a las representaciones, que han superado las cifras del pasado año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN