El personal municipal que realizaba sus labores en esta instalación será trasladado a otras dependencias municipales en breve.
Hace unos meses la Delegación de Urbanismo encargó a la empresa Vorsevi un estudio técnico para determinar las causas que han provocado el deterioro registrado en el edificio. Aunque este estudio todavía no ha termnado, las conclusiones apuntan como causas de la aparición de las grietas a problemas constructivos registrados en la cimentación del mismo, por lo que se puede descartar que se deban a problemas de mantenimiento.
Por otro lado, la Delegación de Urbanismo ha encargado la realización de un proyecto de nuevo centro, para incluirlo en el Plan Municipal de Inversiones del próximo año en el caso de que las medidas correctoras, que sean necesarias llevar a cabo en el actual edificio tengan un elevado coste, y por lo tanto, se considere como solución definitiva construir un nuevo edificio. De todas formas, la decisión final se tomará cuando se disponga del mencionado estudio.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es