Videojuegos

Dark Souls III: The Fire Fades Edition incendia las tiendas

La experiencia completa Dark Souls III ya está disponible

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

BANDAI NAMCO Entertainment Europe, editor y desarrollador líder del entretenimiento interactivo, ha llevado a cabo el lanzamiento en tiendas de DARK SOULS™ III: The Fire Fades™ Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC. DARK SOULS III: The Fire Fades Edition brinda a los jugadores la experiencia completa de DARK SOULS III, al incluir el famoso título aclamado por la crítica, DARK SOULS III, junto con sus dos expansiones descargables: Ashes of Ariandel™ y The Ringed City™ en un increíble paquete.

Renacidos de las cenizas, los jugadores deben abrirse camino a través del reino de Lothric en busca de los Señores que han abandonado su deber de mantener la Edad del Fuego mientras el otrora poderoso fuego comienza a languidecer. Los jugadores visitarán multitud de ubicaciones, como turbios pantanos, húmedas mazmorras, opulentos castillos y destartalados suburbios, una tierra pintada y el futuro fin del mundo a lo largo de su viaje. Tendrán a su disposición un amplio elenco de personajes no jugables para ayudarles con nuevos hechizos, objetos y armas que contribuirán a superar algunos de los jefes más difíciles y temibles enemigos de la serie DARK SOULS.

DARK SOULS™ III: Deluxe Edition, que también incluye todos los DLC de expansión, ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One en formato digital por 94,99 €, y para PC por 84,98 €. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN