Como ya es sabido, esta propuesta gastronómica consiste en un total de seis promociones diferentes, que componen un variado abanico de posibilidades para todos aquellos que decidan realizar la ruta.
De esta forma los clientes podrán degustar la Tapacai representativa de cada bar a un precio de 2,30 euros. Por su parte, el Menudo Menú cuesta 8 euros. Y como novedad este año la campaña contará con el Plato Sabor 2012, que se basará en la gastronomía del Cádiz de 1812 a un precio de 6 euros. Además, se ofrecen también las promociones Una de Papa Aliñá, Una de Gazpacho y la Tapapostre.
Los organizadores prevén superar en esta edición el número de 200.000 tapas vendidas. Una cifra de participación “muy importante”, según indica el concejal de Turismo, Bruno García.
De hecho, a través del pasaporte de participación en la Ruta del Tapeo, los propios clientes podrán premiar con sus votos al mejor establecimiento de la ruta. Para ello es preciso que tengan estampado el sello de 12 establecimientos diferentes de entre los participantes.
El pasaporte sellado debe depositarse en el Centro de Recepción de Turistas en el Paseo de Canalejas. Como aliciente, a cada persona que lo entregue perfectamente cumplimentado se le obsequiará con un estuche de vino de la bodega Paez Morilla.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es